Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.675 / 36.555
#61393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese día cerró a 4,038 y después de eso, 30/07/2012 en cuatro sesiones 5,000, +0,24%, eso es lo que necesitamos, que lo veo chungo. Saludos.

#61394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN (Adr)

Minimo histórico en 4.85$

#61395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay un clarisimo panico vendedor. estavamos subiendo relajadamente un 0,7% esta mañana que ha pasado para hundirse un 2,10%? ( osea ha bajado casi un 3% desde maximos del dia)

es inexplicable, menos mal que BME me salva el dia, a ultima hora acciones que todo el dia estuvieron en verde pasaron al rojo como REE o ENG.

10 sesiones consecuitvas en rojo sangre, tengo mi cartera destrozada en numeros aunque llevo en verde varios titulos.

saludos

#61396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lets go, aunque me espero rebote el miercoles con el discurso de la FED.

#61397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y en algo menos de un mes (20/08) ya había marcado 5,790, +43,4%, eso es lo que hace falta, movimiento y no este goteo a la baja incesante.

#61398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no me fiaria aunque claro esto es a cara o cruz xD, imaginate que no gustan entonces el ibex puede irse facil a 8400 puntos.

saludos

#61399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro cortos así que fuera del mercado de nuevo.
Por mi parte objetivo cumplido aunque podría bajar algo más hasta la Fed y las elecciones, pero que el último euro lo gane otro.

Aroe_ , siento no haberte podido convencer.

#61400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta el 16-12 no pararemos de caer quizas.El petroleo tiene que reaccionar al alza un poco antes,veremos...

Brokers destacados