Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.218 / 36.512
#65737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo la bolsa europea, caemos mas que USA, cuando deberiamos tirar mas,
vale que no esta el horno para bollos, pero ellos no caen, pero nosotros si, no subimos ni a la de 3, no se da la sensacion que estan cociendo algo.

Realmente los grandes inversores ya han entrado en RV europea o no??
Estamos los pequeñines en un mar donde se avecinan grandes ballenas a tragarnos o que pasa?

no entiendo nada,

#65738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mis santos c*jones que esto sube si o si

#65739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si necesitas pon mis dos tambien.

#65740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo con los tuyos y los mios pasamos los 10.000 ptos, gracias por el aporte crack! Jajaja

#65741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimos de BKIA e IAG, por contra ENA vuelve a hacer máximo.

#65742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya tela. Ya no es que estemos en tendencia bajista, es que en pleno supuesto rebote se sube un 1% y al día siguiente se baja 2%. Y con USA plana.

8200 here we go...

#65743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy de los que opinan que si volvemos a 8200 hay q cargar, y fuerte ¿soy un iluso? Es que si perdemos ese nivel veo la cosa muy negra durante una buena temporada...

#65744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder!! Menos mal que solo tengo dos cositas compradas y aunque ya llevan casi un -10 no me preocupan demasiado, si llego a meterle hoy con lo que pensaba ayer (que Repsol bajaba y el ibex subía) me hubiera lucido.......yo no entiendo nada .... Esperemos que esto se estabilice y empiece el rebote de verdad con la presentación de resultados del BBVA ....esperemos que sean buenos y veamos una mejora en los bancos y por tanto general ....eso sí si el rebote es guapo cojo los cuatro duros y tomó las de villadiego, que me parece que este año vamos a tener tiempo para ponernos cortos y largos (más cortos por qué esto me está dando ya yuyu)

Brokers destacados