Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.942 / 36.570
#55529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si esta semana toca el Sabadell los 1.60, sino me temo que después de las elecciones será difícil, una vez se pasen y veamos todos que la vida sigue, será complicado verlos....

#55530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mars, hay mucho engaño, mira este enlace, me lancé a vender mi piso (no me ha supuesto ningún problema añadido porque lo llevaba en mente), vi la cantidad de oferta que había (y construida), luego todo era mentira, los que te publicitan por menos de 200.000+iva, te dicen que es una promoción que van a empezar, los VPT o incluso VPO , que aquí rondan los 170000+iva (3h), no hay ni uno, es todo publicidad engañosa, ahora de Madrid ni idea, pero me ha costado un dolor encontrar un piso a mi gusto, y unos miles más de lo que suponía, muchos anuncios te dicen que van a escriturar hoy o mañana, para que te parezca que esto rueda, todo mentira.

http://www.idealista.com/venta-viviendas/pamplonairuna/lezkairu/

#55531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja , joder que precios¡¡¡

#55532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo HCHi en la mayoría de gráficas... trilería? preparando el repunte para arriba con Draghi?

#55533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando suban los impuestos a los pisos y así tenga que forzar a los grandes bancos a sacar todo los inmuebles que tienen verás como baja los precios. Pero a ellos tampoco les interesa y los particulares no bajan a no ser que sea por extrema necesidad

#55534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí le has dado.
Es gente que tiene mucha pasta y no tiene prisa en vender, piensan que pueden tener un piso 5 o 10 años apolillándose y lo retienen hasta que no le ofrezcan un precio a su gusto.
Conozco directores de banca que acapararon varios de estos pisos esperando a venderlos en tiempos mejores, pero.... si a la bolsa le da por bajar viendo sus reservas mermadas, y algún impuestito les toca los webs, empezarían a salir pisos a espuertas.
Aún no se ha superado la indigestión de vivienda y no hay poder adquisitivo en españa para digerirla en menos de una década.

#55535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He trabajado en un banco y las estadísticas comerciales son manipulables al 100%
Ejemplo NOMINA

Tienes la nomina en el banco A, pero te gusta la oferta de x producto del banco B. Para logar esas condiciones te exigen q domicilies la nomina. Como resulta que tienes la hipoteca en al banco A, no te viene bien cambiarla.
Entonces el banco B te dice que si les envías una transferencia periodica de + de 1.000 se considera nomina y alcanzas la oferta......

Resultado solo trabajas en una empresa recibiendo una nomina, pero el SISTEMA COMERCIAL BANCARIO obra 2 MILAGROS:

A) Primer milagro........ resulta que tienes DOS NOMINAS
B )Segundo milagro............publican estadisticas de captacion de nominas que no son tales, sino ingresos del propio titular.....

Luego van a Cinco Dias y pagan por publicar.....

Para reirse....no?

#55536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si no me equivoco, en las condiciones de la cuenta 1-2-3 se dice claramente que la nómina o un ingreso de 600e al mes de otra entidad (creo que en la del santander online).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados