Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.665 / 36.584
#61313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente nos veamos arrastrados a la baja por los índices USA, pero ahora mismo yo no veo que los indicadores "indiquen" lo mismo en índices como IBEX u otros como por ejemplo CAC-40. Los mínimos historícos del crudo marcan mínimos en los índices y ahora mismo no veo mucho mas recorrido a la baja.

#61314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando todo parecía indicar apertura a la baja tras la sesión americana del viernes, los futuros USA rebotan milagrosamente y todo verde. Qué cosas. Bueno, que vaya bien el día

#61315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, de momento vemos que hay debilidad extrema. A la minima quiere buscar el rojo. A ver cuanto aguantamos. Para el indice el mayor problema es el sector bancario que de momento no levanta cabeza

#61316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero ser pesimista pero veo final de sesión rojo,rojo. De momento mantenerse en liquidez

#61317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si hubiese abierto con fuerza al alza y ahora se estuviera cayendo pensaría que ha sido un rebote atrapa incautos, pero lo que se está viendo parece que es simplemente que ahora mismo el mercado está en indefinición, hasta la reunión de la FED no muestra si quiere caer o subir.

#61318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 12,00 habla Draghi. Cuidadito.
S2

#61319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ya ha empezado el Rally? Juasss. Si, yo tampoco me fío un pimiento, pero desde luego mejor que esté así. Tanta sesión en colorao me tiene hasta los webs.

Y por cierto ese, si no tiene que decir nada bueno, mejor es que se calle, no siga cayendo esto en picado otro mogollón de días. Vaya año entre unos y otros.

#61320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que estan mareando la perdiz, el tema de la FED ya esta muy trallado, llevamos todo el año con ello y ya debería estar mas que asumido. Influyen mas otros factores, petróleo, China, ...

Brokers destacados