Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.619 / 36.511
#60945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increíble cómo se tambalea a todo a cualquier fluctuación del precio del petróleo.

#60946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también creo que debe haber rebotillo, pero más a huevo que hoy que hemos abierto con los futuros USA a +0,40% (mucho para lo que suelen ser)... Y al final acabamos como siempre. Yo estuve a punto de abrir un corto ayer por la mañana y al final no lo hice :(

#60947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero qué está pasando? ¿Estamos en un bucle de si no para de bajar no entro, y mientras van saltando stops?

#60948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy cerramos verde.

#60949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, los brokers en este momento se deben estar forrando a nuestra costa (mea culpa yo el primero).

Yo no se si hoy con este rebote desde el 9700 prácticamente sobre el gap que había pendiente por ahí abajo habremos hecho suelo, no tengo ni idea, así que voy haciendo una entrada en IBEX con la idea de ir ampliando caso de que haya caídas adicionales, pero leches, un 6% de caída desde los niveles de hace una semana parece suficiente, aunque solo fuese por sobreventa, una jornada en verde deberíamos tener.

También me tienta ITX, ha subido mucho, da miedo de lo que ha subido, pero leche, Arcelor no me daba miedo y pierdo ahora un 70% con la oportunidad única que era...

#60950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bancos más bajistas no has podido buscar BKT y Bankia, no están tan bajistas. Ahora han perdido la mm 30 semanas, pero salieron del pozo hace poco.

#60951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax no puede con los 10660-80 a corto plazo y así no hay manera.

#60952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno señores, pues a ver si se consolida el rebote de aquí a cierres. Si se confirma el doble suelo en SAN en 4,6 seria muy bueno, pero no saldremos del atasco hasta que no rompamos la banda lateral que en SAN queda aún lejos sobre los 5,3 - 5,4 aprox.

Brokers destacados