Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
76 / 36.713
#601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va soy medio pipiolo aun, lo que lo digo por la pelicula Torrente jeje.

Eso si la verdad me gustan otras señoritas mas, pero si se pone a tiro te digo que me falta tiempo para ponerla a tono jaja.

Un saludo.

#602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dejate ya el simil taurino que te oigo y me da yuyu,jajaja que yo voy cargado como tu y como salga mal me veo tumbado en la camilla,chorreando sangre,al filo de la vida y muerte y diciendo las mismas palabras que Paquirri cuando se dirigió al facultativo y le dijo «doctor, yo tengo que hablar con usted. Tengo una cornada con dos trayectorias, pero usted esté tranquilo. Abra todo lo que tenga que abrir. Lo demás está en sus manos».

#603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Pero qué dices, hombre!!! ¿¿¿Esa germana con cara de nancy???

Para mujer de verdad, Cindy Crawford... ("la chindy")
¡¡jodó, cómo me ponía... !!!!!!!!!

#604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, no te preocupes... Que has redactado un manuscrito de puta madre con mihuras hasta de por medio. :-)

Fíjate que yo me he disculpado por llamarte troll DESPUÉS de que faltaras ("a los listos") a aquellos que no piensan como tú o que lo piensan pero te piden algo de moderación.

El espejo para la madre de SnowWhite. Pero mañana más te vale que aciertes, más que nada por la cuenta que nos trae, no por tu orgullo.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

#605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, creo que tanto uno como el otro han tomado buena nota, y han entendido que la prudencia es una buena compañera de viaje, en cualquier caso, y con respeto, cada uno tiene su manera de expresarse, moderación y que cada uno tome sus decisiones.
En cuanto a la gente que nos lee, es cierto que hay que andar con mucho ojo con las cosas que se aconsejan, pero cada uno es responsable de las acciones que pueda tomar, jamás tomaría yo una decisión porque lea en un foro que hay que invertir aquí o allí.... hay que tratar de formarse, contrastar, tener un criterio, y decidir, a partir de ahí, los resultados y el dinero serán tuyos, en forma de perdidas o de beneficios.
Haya paz!
Saludos a todos.

#606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si joder que sangre fria he visto el video de paquirri diciendoselo al medico...

Flipante como un tio asi se caso con la pantoja.... jojojojojojojojojojo

En serio el simil taurino es el idoneo para mañana, ando por los 240.000 euros invertidos entre mapfre y popular, y restillos en bankia, sabadell...

Para mas inri sabiendo la enorme volatilidad de mañana, voy sin stops...

Cuidado no es tan arriesgado vale... al fin y al cabo que me puede pasar... pues que todo ese dinero (mi ahorro) quede congelado en empresas solventes que me van a pagar de dividendos mucho mas que lo que me da el banco... mapfre sopla un 5% de dividendos anual cuando en los bancos si consigo el 1% en un IPF soy un genio... en resumen... si me sale me forro y si no... pues a sentarme a ver como me pagan dividendos y todos los demas del foro operais porque yo no tendre liquidez en muchisimo tiempo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejejeje y tanto el orgullo no es problema, el honor me da igual, las medallas para los medallistas olimpicos...

pero mañana lo que esta en riesgo es mi ahorro jojojojojo

aunque antes lo he explicado en el peor de los casos tendre unos ipf mejores que los del banco

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo he pensado yo esta mañana. En el peor de los casos paso a ser inversor a medio-largo. Y ya no sería la primera vez ;-p La próxima sesión va a ser para corazones fuertes. Mucho ánimo y suerte a todos los que estamos en el barco.

Brokers destacados