Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.510 / 36.469
#60073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿con rivera como presidente?

Yo por mucho que digan que no se aliarían con ellos no descarto un pacto de derechas Ciudadanos PP, el cual por cierto creo que sería el más beneficioso para el índice.

#60074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el DAX aún tiene recorrido al alza, hasta los máximos de este año.

Si como parece el día 3 de diciembre el BCE anuncia nuevos estímulos monetarios, seguirá al alza, euro débil favorece a un índice en que las empresas exportadoras tienen mucho peso.

Pero atentos al día 3

#60075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y dale, que pesadez con lo de las bajaditas, ayer hubo valores que perdieron hasta un 5%,

#60076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como imagino que mañana USA, funcionando a medio gas, subirá algo, y Europa por imitación también acabará en verde, posiblemente la semana que viene sea bajista (no mucho, pero algo bajará), momento que aprovecharé para empeñar la última liquidez que me queda con un ETF triple en el sector financiero USA, si al final los tipos suben el día 20, el sector financiero USA debe tener un tironcillo al alza.

Y ya invertido casi al 100%, la idea es quedarme así hasta marzo de 2016, a partir de ese momento espero un gran zarpazo a la baja, (¿ o no?), yo para invertir tengo un sistema estricto y disciplinado, y si no me gusta, lo cambio como tantas veces haga menester, anda que están los tiempos como para tener ideas fijas.

#60077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo chicos me he salido. de gamesa a 15.86 y de bbva a 7.9. con perdidas entre las dos de 120€ aprox. Estoy muy inseguro con como esta el tema. De gamesa despues de haberla tenido a -24%. por 60€ de perdida ahora respiro tranquilo y con liquidez para verlas venir

#60078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tal como están las cosas, mañana subirán más.

Saludos

#60080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,estoy de acuerdo contigo,digan lo que digan al final si hay que pactar entre ellos, no tengo la mas mínima duda que pactaran,y también pienso,que para el ibex ,mejor derecha que izquierda.Saludos

Brokers destacados