Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.479 / 36.554
#59825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, SAN es un Banco para ganar dinero en Bolsa, el resto no me importa, aunque en estos últimos años BBV ha dado mucho juego, pero quizá sea tarde para cambiar de novio. En todo caso ahora me está tentando un corto en SAN, pero no sé si avisar de la suerte o dejarlo, el larguito para intra no me ha entrado y me da mucha rabia, pero si no se gana, no se gana, empecinarse a veces no es bueno. Seguiremos vigilantes. Saludos.

#59826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"abusar de la suerte" quería decir.

#59827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes editar los mensajes, lo sabes no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No

#59830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te fijas sobre tus propios mensajes hay símbolos. El de la cámara es para subir capturas o fotos. El del lápiz es para editar :)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59831

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=s9q6b6cgxatzgw1rbca9413m8&type=png&purpose A ver si queda el toro en suerte para hacer una buena faena la semana que viene. Voy a darle un toque profesional al comentario, ejem: Ha respetado los mínimos de ayer en 5,144 y rebotado con volumen. Un cierre por encima de los máximos diarios activaría el radar. Recomendamos compra cuando rebase 5,40 a cierre. Stop rabioso en 4,50.

#59832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Donde se pincha para que suba el petróleo? : ))) .Ahora tenía que estar bajando, si no REP no sube, je, je ;-)

Brokers destacados