Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.168 / 36.575
#161337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ves con cuidado socio. A ver cómo van las reuniones de Washington.

#161338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun hay que esperar, si corrigen más los mercados las comprare, mientras solo son tentaciones, si estan complicadas si, tanto Mittal como ACX , pero en algún punto deberían volver a reconstruirse. Acx no acaba de mantenerse por encima de 9 , en algún momento harán suelo y volverán arriba.

#161339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero por ir con cuidado me he perdido la última subida de SAB, así que nunca se sabe si ir con cuidado o no.   ;-)

#161340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten mucho cuidado con las acereras mientras no haya acuerdo trumpiano.

Suerte Locura.

#161341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabadell ahora mismo juega en una liga la que solo hay un equipo, el Sabadell. ÇSi te fijas lleva varios dias desobedeciendo al todopoderoso Trilex. Hoy es el mejor de los 35 y va a su bola. Algo se está cociendo en Sabadell. Si que es verdad que 1,07€ es una gran resistencia que de superarla estaría muy cerca del 1,20€. Yo me la jugaba más en Sabadell que en las acereras tal y como está el patio.

 

 

#161342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal como esta el mercado es difícil acertar, y a veces algún valor de repente gira y recupera terreno perdido yendo incluso a contra mercado. Los bancos si se hubieran seguido las recomendaciones de los analistas pues fatal , así que cada vez más difícil. 

#161343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por momentum si, Sabadell se agarra al 1 , ya era hora¡¡¡

Las acereras estan en modo tentación solo  , : ).

#161344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Errados los cortos  en 9305 , fueron abiertos hoy en 9402 . Mantengo los cortos que tenía hace días en 9447.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados