Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.443 / 36.563
#59537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si recuperamos pronto el nivel 10400

#59538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Repsol y MTS se van sumando otros y tiene pinta de haber acabado las bajadas. Vivir para ver. Saludos

#59539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está todo bajo control...................que es lo que sí, nos debiera asustar. ;))

FTSE, destrozando infieles ......;))))

#59540

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX

Ya es un clásico. No hay que hacer mucho caso. Lo estamos viendo cada día. Buenos resultados, baja la cotización ese día. Es así este patio de juegos. Saludos

#59541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que optimista. Yo lo espero, pero no está el horno para muchos bollos, aunque veamos que ibex esté recuperando ahora mismo, el retroceso de los futuros. Saludos

#59542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá sea así, pero el horno no está para muchos bollos. China mal, Japón mal, Mr. Jones con unas ganas enormes de bajar. Este año creo que el pescao está vendido hasta después de las elecciones. El dinero está agazapado , el de aquí y el extranjero, hasta después de las elcciones. El próximo año será otra cosa. Ahora , en mi opinión, vamos a tener esta volatilidad y este lateral aburridísmo, jugueteando con los 9xxx y los 10 mil y poco, poquísimo. Con SAN casi en la UCI, sin fuerza ninguna y una truña jugando con los 11€ -12€, sin pasar de ahí. Así nuestro querido Ibex no puiede subir. ¿Cuándo veremos un SAN en rangos de 7€ que es donde debería de estar, casi tocando los 8€ y unas matildes que deberían de estar ya en rangos de 14€-15€ para fin de año? Así no hay manera. Saludos

#59543

Re: Cisne negro

Como se dice en Arabe "fusilad al Director de Inversiones"? ;)

#59544

Re: Cisne negro

No me hagáis mucho caso en bolsa, que fallo más que una escopeta feria estropeada, pero esta subidilla me parece más falsa que un gato de escayola

Brokers destacados