Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.327 / 36.576
#58609

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Sí señor. Es un buen cierre para las matildes, pues acaba casi en máximos del día.

#58610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBE nuevamente en máximo anual.

#58611

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Yo me esperaba un poco más tanto para Ibex como Eurostoxx teniendo en cuenta cómo sube USA...sólo el DAX da alegrías

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También me he dado cuenta, llevas razón en los cambios de pareceres.

#58614

Se ha roto el triángulo al alza, pero el precio no ha podido con la resistencia anterior en 10460

Ibex Horario, pues como el diario ya lo analice ayer, recuerdan por encima de 10300 largos, por debajo cortos. Joder que análisis me marqué, jejeje. Ahora voy a poner uno de mas corto plazo en horario, esté buscando trading sosegado, como muestra el gráfico se ha roto el triángulo al alza, figurita de continuación, pero el precio no ha podido con la resistencia anterior en 10460, por lo tanto formo un canalito, y digo, que el objetivo será el rango del canal. Como el triángulo es continuacion de la tendencia precedente pues las probabilidades de que lo rompa por arriba son mas elevadas, y el objetivo sería los 10600 puntos, si lo rompiese por debajo pues los 10140.
Ahora cada uno con su botijo que beba donde quiera.

 

 

#58616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que Pardillo es de los que "opera a favor de tendencia" (omitiré lo que pienso de esta frase esta vez), pero en realidad le pesa más la visión bajista jeje. Al menos por lo que le he ido leyendo yo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados