Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.360 / 36.589
#58873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Gamesa quién la ha visto y quien la ve ahora. ¡¡¡Qué sello personal!!! ¡¡¡Me gusta!!! Más de un 3% arriba, sellando los 15€. Felicidades a todos los que la lleváis. Saludos

#58874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesa no es la misma de hace años ,si es una alegria , pero yo sigo a por los 18 €... . .

#58875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han parado a SAN a 5,201 y me han dejado con cara de haba, luego la suben desde ahí un 1,3% para rematar, en fin, no es mi día, igual lo dejo ya. Saludops.

#58876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si sigue así. Dia 10 resultados.. lo que se traduce en un 10% de bajada el mismo dia

COmo veis santander? ayer entré FATAL

#58877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos otra vez a por ellos , a por los 10500. Esos inexpugnables 10500. ¿Será hoy el ataque bueno y dejarlos atrás?

#58878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Elñ Santander ni chicha ni limoná colega. Tiene una gran volatilidad. En una sesión te sube un 4% y te cierra en un 1% y pidiendo la hora del cierre, si no se iba al rojo pasión como está en la sesión de hoy. Bien es verdad, que quien quiera verlo en rangos de 4,50€ tendría que pasar algo gordo. Está acomodado en ese rango de los 5€, un rango lateral, cansino, aburrido y machacante que oscila entre los 5,05€ y los casi 5,40€ que es una fortaleza para el banco botínico. No hay más. Ojalá antes de los turrones esté en rangos de los 6€, pero por ahora tal y como veo los mercados, no lo va a conseguir. El ibex no tira , en parte porque el banco cántabro tampoco tira, pero al menos tenemos las truñas. Saludos y suerte.

#58879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Facundo , a mi me gustaría ver a Abengoa dentro de dos años como ahora Gamesa, pero eso es un sueño. Saludos y suerte

#58880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesa Lands 200 MW Order From Ostro Energy In India
.
.A new month and a new order for Gamesa in India. The leading original equipment manufacturer in India, Gamesa further strengthened its order book with a contract from project developer Ostro Energy. Gamesa has secured two orders for 100 MW each from Ostro Energy, to develop projects in Madhya Pradesh and Andhra Pradesh. The company will [&hellip
Gamesa Lands 200 MW Order From Ostro Energy In India was originally published on CleanTechnica.

Brokers destacados