Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.218 / 36.524
#57737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#57738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso este viernes verde.
Más que nada porque el lunes hay dato importantísimo: PIB China. Y la gente no veo que se saliera en tropel... Veremos porque no quiero recordar el origen del crack del 24 de agosto...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo sale hasta medio decente.

#57740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta mediados de diciembre hay que ser optimista!!

#57741

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

Que gusto da ver esos graficos con las flechas hacia arriba.jejehe yo compre esta semana a 5.84. Vamos a ver como evoluciona...
Saludos sailrun

#57742

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex 35 -

Te lo pregunto también por aquí, porque no se como ha quedado el foro de trading puro:

Hola will, una duda, veo en tu gráfica de ibex diario, la que publicaste el día 15, que estamos en una B dentro de una A correctiva, situación que coincide bastante con mi planteamiento. Sin embargo, veo que representas un fallo de V entre julio y agosto ya que ésta no supera la III de máximos anuales. Ese fallo de V, implicaría una corrección violenta que debería llegar a la onda I. No veo la onda I ¿termina corrigiendo toda la pauta? Gracias

#57743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe a qué hora es el PIB China? Creo que es hoy a nuestra noche (21:00??)
Futuros IG sunday Germany 30 puntos encima del cierre contado
TA25 israelí subiendo 1,38% a esta hora.
No se percibe miedo por ahora...me sigue pareciendo Curioso con lo que provocó el dato hace unos meses...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados