Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.159 / 36.523
#57265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si lo del DBank se confirma mañana hay "fiesta bancaria a la baja"... los futuros de IG como son más falsos que Judas aun no reflejan nada más que más fiesta

#57267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es como actúan lso vendeburras para captar incautos con "sus señales": a la mitad de su séquito le dicen que el IEBX sube, ala otra mitad que baja, con el grupo que acierten le dicen que la siguiente semana sube a la mitad y que baja al resto... después de tres semanas los pocos que quedan comen de su mano y pagan lo que no está escrito ja,ja,ja En Rankia ha habido muchos casos, tanto en el lado MESIAS, como en el lado TONTOELHABA

#57270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ja,ja,ja... ha sido decirlo y al hacerlo muchos rankianos a la vez hemos tumbado el IBEX ;-)
(algunos se han puesto a pedir la hora porque si nos descuidamos cerramos en rojo)

Pues con el cachondeo creo que he hecho bien es muy posible que mañana y pasado cerremos en rojo y pueda volver a entrar en fondos por debajo del precio de salida

#57271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los yankees no han cerrado mal la verdad, pero tampoco es para confiarse ciegamente. Esta noche China sentenciará si hay mas gasolina para las bolsas o no, veremos.

#57272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

somos unos cuantos... yo creo que según los que escriben en los foros y los que no escriben y me mandan privados y jamones calculo que al menos somos unos 30 Rankianos!

Brokers destacados