Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.122 / 36.630
#56969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno aquí visionarios no somos ninguno, hablar después de¡¡ es fácil, ahora lo ves en 10000 y algunos en 11000, de aquí a 4 meses igual hablas de 8000, quién sabe??, ahora que si lo sabes, es sencillo, hipotécate y palante¡¡¡¡

#56970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda chorrada , lo mismo que esta mañana de que habian fondos cortos en españa .

Si se desmorona ESPAÑA SE ira a la mierda usa en un periquete , menudo trolero de que subira USA y europa caera.

El pufo español esta repartido hasta en vietnam . Menudo corralito ibamos a crear en los bancos alemanes

#56971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es buen día de liquidación fondil.
Salu2

#56972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui lo unico q veo es FUNDICION. jajajajajajaja y ahora a subir los volumenes y bajar la volatilid

#56973

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Yo en REP necesito una vuelta completa, esto no me llega ni para empezar...ay por dudar en promediar cuando debía....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo..yo necesito mucho más también, hasta ver el Ibex en 10500 o Eurstxx en 3250 no ganaré dinero... Pero después de sufrir día tras día un +3% por una vez levanta el ánimo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56975

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

ya hemos llegado al techo ibex 980 ahora veremos si van a por el cielo o vuelve al 9660

#56976

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

No es que el 10000 esté haciendo techo...coñe, con la subida que llevamos tampoco seamos tan exigentes...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados