Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.028 / 36.581
#56217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos son buenos y las expectativas son regulares, y por eso las bolsas cotizan con descuento. Pero.. son las expectativas tan malas como para estos precios? Yo creo que no.

#56218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo esto en un consultorio de la señorita Pepis. Subrayo algo que me parece increíble ("nunca me indicaron que podría superar ese 5%"):

26. Por recomendación de mi ¿asesor¿ en R-4, incrementé mi cartera comprando el fondo LU0995121059 el cual se encuentra con una minusvalía desde su adquisición de un -14.41% desde su compra. Lo mismo ocurre con otros fondos también recomendados en una cartera bastante agresiva (yo acepté el reto por supuesto) para obtener una rentabilidad media en torno a un 5%, pero nunca me indicaron que podrían superar en caídas a ese 5% de plusvalía. Ya me duele la garganta de hablar con mi ¿asesor¿ y de escuchar siempre ¿paciencia las pérdidas pronto remitirán¿ como ya estoy hasta las narices de ello, he tomado la decisión de mandar a paseo a R-4 y llevarme mi cartera de más de 150KE a otra entidad que sí se preocupe por el dinero de sus clientes. No sé si tendrá la valentía de contestarme, si no lo hace solo confirmará que he acertado 100% en mi decisión. Gracias. P.D. Firmo como anónimo con objeto de no poner en evidencia a mi ¿asesor¿ y poder herir la susceptibilidad a otros clientes que por desgracia les haya tocado.

#56219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Cataluña sería precioso que C's, Catalunya Sí que es Pot, CUP y PSC se pusieran de acuerdo en presentar a su propio candidato, y que siendo alguien razonable (C's o PSC por ejemplo) el PP apoyara su investidura sólo para cambiar las cosas en Cataluña de una vez. Eso sería un golpe magistral.

La CUP no puede apoyar a los que vienen de CiU, que son más de derechas que los del PP.

#56220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan , el q se empeña en llevar la contraria a l mercado se arruina, o palma bastante, haz lo q quieras, yo el año pasado m empeñé en cortos xq la economía no m convencía y m supuso -20k , ahora recuperados con creces y precios de inversión un -30% , aún con todo no entrare tan pronto , xq las maquinistas mandan salir, hasta 8300-8500 no m pongo en plan inversión y con 1/3

#56221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí no me preocupa: prefiero pérdidas latentes y una ganancia prácticamente segura que intentar tradearme en un mercado tan volátil. Podría hacerlo y probablemente sacara dinero pero no creo que merezca la pena. Entiendo tu punto de vista porque he operado también como lo estás haciendo tú, pero un giro puntual al alza y un cierre de cortos puede reventarte la cuenta, y estaríamos hablando de un Ibex o un Dow muy bajos de precio. No podrías mantener la posición a no ser que lleves poca carga. Llevando poca carga prefiero ir largo porque si sigue bajando mantengo mi posición.

Si voy largo y sigue bajando simplemente voy a esperar a que suba, independientemente de lo que tarde. Con un par de minis largos sobre el Ibex y un paquete de acciones de SAN, con el dinero que tengo en cuenta es matemáticamente imposible que me arruine; lo peor que puede pasar es que tenga pérdidas latentes y ese escenario no es un problema para mí.

Luego hay que ver la situación de cada uno. En mi caso el dinero sigue entrando cómodamente en mi cuenta cada mes de varios lugares distintos. Aunque una inversión me vaya mal el dinero seguirá llegando.

La gente que invierta en contado, en acciones, tiene que tener también en cuenta el aspecto fiscal, que puede destrozar al final la rentabilidad una inversión. Para qué asumir pérdidas a finales de año si no te las vas a poder compensar?

#56222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8300?,pues nos vamos al infierno entonces.

#56223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última cuestión politica que comento....pero para plantear eso tienes que conocer de donde viene la CUP, su ideario y que fué el movimiento "Terra Lliure".
Una vez tengas esa info , sabrás las respuestas,que podría darte pero que seguramente , la verdad descarnada, no está para que muchos indp. la quieran oir en un sitio publico.

#56224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, allá cada cual, mi situación es sin ningún problema, aunque me jodiera me puedo permitir, pero cómo funcionan los mercados yo no me quedo mirando, para eso no estaría todo el día en el foro, en el 95% de los casos vas largo, por equivocarte en plazo corto, sin remedio, esto puede bajar (USA) otro 2%, 10, o 50, entonces por muy a largo plazo que vayamos ¡!!!!
Por el tema fiscal no tengo problema, (conozco de primera mano el tema)

Te puede interesar...
Brokers destacados