Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.023 / 36.508
#56177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el eur dol esta para especular

#56178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mil perdones , simplemente te queria decir que no se puede especular pq te barren en europa por eso te dije lo de los niveles pq te los barren y se dan la vuelta

Me temo que van a caer hasta los grandes pq no hay peces pequeños y se comeran entre ellos

Huele a oligopollio solo los mas fuertes

#56179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debes buscar el grafico jajajajajaja

#56180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía cómo le están zurrando a INCY (biotech USA). Menudo inflado llevaba acumulado, y cómo de rápido se está desinflando.

#56181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de USA me está dando miedo, la burbuja biotech es un globo y cómo tal estallará no se desinflará, en mi opinión

#56182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El fondo soberano de Qtar ha palmado 3bn de libras con VW. 100% de algunos Hedge Funds considerados "mano fuerte". Esto es Mr.market, que no respeta ni al abuelo "WB, ni entiende de manos.....Mr.Market es lo unico "Soberano" que he visto desde hace muchos años...

#56183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver qué pasa en los mercados USA a partir de las 3 de la tarde, o recuperan el 1.900 del S&P o se ponen en modo pánico. Me parece que hoy no vamos a tener medias tintas.

#56184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que más mola es que el VIX va tranquilamente y puede subir otro 100%, hasta 52-53, y mirar que señal va a dar

http://invst.ly/39xp

Brokers destacados