Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.828 / 36.570
#158617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es análisis tendencial, no tendencista. Está en un montón de libros de análisis financiero. No te mete en el mínimo ni te saca en el máximo, como nadie lo hace. Y vuelvo a decir lo de hace un par de mensajes. Si alguien sabe hacerlo que comparta. Ya me imagino que la respuesta será el silencio.

Chartismo son las figuras, HCH, dobles suelos, etc...

#158618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, comencé a abrir largos a 5.20. 

Es un término que me he inventado, seguidor de tendencias

#158619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con esto acabó Febrero. Mucho fuego artificial hoy y na de na. Subidas flojas y de manos pequeñas, las manos fuertes siguen sin entrar.
Lo bueno de todas las subidas de Enero y Febrero es que ha vuelto la calma y el positivismo, medicina perfecta para dejar las impresoras de los bancos centrales quietecitas y si seguimos asi Marzo volver a pensar en las subidas de tipos de interes tan necesarias para volver a catar los 8200.

Dr. Maligno

Dr. Maligno

#158620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK, disculpas si me he pasado de agrio.

#158621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, mal día hoy para TEF, el lunes más, no sabemos si mejor o peor. Saludos y buen finde.

#158622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me lo ha parecido. Llevo un año en bolsa, el año pasado ni gané ni perdí, por culpa de DIA, sólo gané las comisiones y un poco más.  Pero este año estoy ganando mucho, pero sé que gran parte es suerte. Sólo pretendo conseguir un sistema que acierte más que falle, y desde luego no es tan simple como mirar sólo el PER.

#158623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba cantado que cerraban el rojo, viernes a partir de las 16:30 si ha habido subida durante el día es ponerse corto y ganar, lástima seguir pillado.

#158624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo, yo tengo bastante claro cómo debo operar en bolsa, pero también tengo muy claro que mi forma de operar es la mejor para mí pero puede no serla para otro en otras circunstancias. Por eso no suelo entrar en este tipo de discusiones sobre operativa, ni me gusta que se intenten imponer formas de invertir ya que cada uno somos un mundo. Obviamente he incumplido mi propia norma.   Nuevamente me disculpo, no volverá a pasar. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados