Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
698 / 36.636
#5577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL futuro Ibex,en cuestión de 1 minuto, párriba +86 puntitos, DAX y DOW 70.

#5578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que los de cortos van a perder hasta la camisa mañana...
Una pena, ni la tercera guerra mundial, ni naciones en quiebra, ni pandemias... un desastre.

#5579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues gap para mañana parece...alguna buena noticia se va a filtrar

#5580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin Money, creo que estamos en lo cierto, mañana subidita guapa (salvo error u omisión, jajaja)

#5581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Olvídate de estructurados. Están pensados para que el banco siempre gane. Y si no es así, tú no te preocupes que con el volumen de acciones que mueven para esas fechas ya habrán "adecuado" la cotización correspondiente para que tú salgas perdiendo.

Te aconsejo que huyas como la peste de ellos, por muy bonitos que te parezcan cuando te lo explican y creas que tienes más posibilidades de ganar que de perder.

#5582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, será sobre Crimea?, no veo nada publicado.

#5583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que no se tuerza, porque el panorama en éste momento es idílico. Buenas noches, buen descanso.

#5584

Re: Increible lo de Grifols hoy...

Hola,

Pues no lo tenía claro, tu comentario y algun otro en tu linea, me han hechado para atras. Finalmente no he abierto cortos, prefiero no jugarmela, y si baja mañana, pues nada, prefiero dejar de ganar que perder :-) De hecho, algo me dice (el patadon parriba del EURUSD de hace 4 minutos) que mañanan abren al alza. Asi que mañana a las 8 me inetentare poner largo.

Un saludo

Brokers destacados