Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.918 / 36.561
#55337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trabajas en el sector? Me interesa.

#55338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

´Buenos días

Hoy es día claro de COMPRA, otra cosa es como se queda el cuerpo cuando uno ve toda la pantalla en rojo y a los treinta segundos de comprar ves las acciones más baratas ( que pringao soy, pensamos). Que puede bajar a 9.000, pues también es cierto, pero yo creo que nadie lo sabe y si por causalidad rebota al 10.000 todos a comprar a la descarajada. Si que creo que el mercado es irracional y siempre hace lo mismo: sobrerreaccionar al alza o a la baja y ahora toca a la baja. Momentos como hoy son días para comprar "algo" que tenga calidad, que el mundo no se acabará esta tarde y mañana la bolsa volverá a abrir y con Cataluña independiente o no, con Yellen dudando y con los chinos que no se sabe que hacen, han hecho o harán, seguro que el mundo sigue y la bolsa también.

Los que quieran apurar más que esperen a las 15.30, a los "creadores de mercado" les mola tocar cifras redondas y creo que el 9.500 lo quieren tocar, mas que nada para reventar unos cuantos stops, Esa no es nuestra guerra, pero nos podemos aprovechar de ello.

Saludos

#55339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está siendo durísimo.
Mis peores días en Bolsa, esta semana.
No queda otra que aguantar.

#55340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como vienen los usas? Quería librarme de mis OHI que llevan ya mucha seguida subida y les llevo un +7,5% en días... Y ademas en euro por debajo de 1,12 me viene bien...aun me la joden hoy y me la tiran abajo un 2% xd

#55341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no es por incidir pero ya puse alcista en septiembre y a finales a caer no quedaba otra podemos irnos muy abajo dependera de usa

#55342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el 9600 de dax daria entrada intradia , objetivo 100 puntos

#55343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ten cuidado, recortes cuando no habían sacado (no que no los hubiera), problemas como China, ralentización económica, y esperando al tío Dragui a que hiciera rodar la máquina de los €€, eran oportunidad de compra, me parece a mi que la cosa ha cambiado sustancialmente, o igual no ha cambiado tanto pero nos´hacían creer hace 3 meses que seguíamos en la champions¡¡, hoy debía haber entrado ya mucho dinero en 9550, y apenas ha recuperado 50 puntos (mucha flaqueza), creo que hasta los 9200/9000 no entrará dinero.
Que los 9500 serán una oportunidad o no, quién sabe¡¡¡

#55344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de las automovilísticas, quizás alguien ya supiera algo, BMW desde abril

http://invst.ly/326e

Brokers destacados