Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.874 / 36.579
#54985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo como os molesta tanto la verdad.Tu tienes una opinión y otro otra y yo otra...pero menospreciar o intentar (tapar ,ocultar....)que no se diga la de los demás.....ummmm.Esa corriente sistemática,faltona,gregaria y ocultista para que no se sepan las cosas ,resta muchos puntos de credibilidad al nuevo movimiento indepe.

#54986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

patético ignorante, quien se cree por encima de los demás, mi avatar es alguien simplemente que forma parte de mi familia, no sigo pensando en mazinger Z (o quién cojones sea ese), infantil¡¡¡¡¡

y más patético quién no se da cuenta que son atizados y enaltecidos por gente que poco tiene que perder, o que tienen las espaldas bien cubiertas, futbolistas, meacolonias, artistas, por si acaso seguro que casi todos tienen su dinero en andorra, suiza, etc...

#54987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ehhhhh,que yo tambien tengo al Mazinguer y eso no significa que sea infantil.Seguro que soy bastante mayor que tu y con las responsabilidades requetebien definidas.
De todas formas no me ofenderia lo de infantil porque reconozco que me gustan esos dibus asi como todo el universo Marvel.Buenos dias y buena jornada de bolsa a todos.

#54988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Por la noche me descojono un poco con los mensajes del finde. Volviendo a temas bursátiles, parece que toca día rojo

#54989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para tratar con respeto hay que ser igual que los demás y no estar por encima, y respetar lo que nos interpreta a todos, el ordenamiento jurídico, y no lo que a algunos se os pase por ahí, haciendo lo que os salga del nabo y encima yendo de víctimas, respetar dice¡¡¡¡¡ encima os pondréis la bandera del respeto y educación, el primero que debe ponérsela el impresentable, maleducado y vomitivo de vuestro dirigente.

#54990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿bajamos a 9782 y subimos? venga!

#54991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo apostaría al revés, subir a 9900 y bajamos

#54992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ya me está aburriendo la sesión antes de empezar, hoy no voy ni a preparar numeritos, SAN a 5,04 no es de recibo, de modo que toca esperar a que los piratas decidan tirar hacia arriba. Saludos y suerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados