Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.848 / 36.571
#54777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no te digo lo que se ve fuera de España... Aquí en Valencia se está viendo reflejos con los nuevos ediles que se han subido al carro de la 'casta'.
Salu2

#54778

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

En semanal, me daba una onda B que podría llegar perfectamente a 6,85€, pero claro, desde que lo dije hasta que llegue puede no llegar.
Salu2

#54779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me apunto. Pero donde y hora?

#54780

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No queda claro. Estamos asistiendo a unas combinaciones complejas, es decir, abc's unidos por 'x'. Lo que sufrimos ayer, no lo daría ya como la bajada a mínimos, de momento, hasta no cerrar la ventana o hueco que nos queda.
Salu2

#54781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, eso me pasó el año pasado y la verdad, que vale la pena vivir la experiencia. Ánimo y disfruta!!!
Salu2

#54782

Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Con el permiso de Enrique Valls, te dejo el link que colgaron en el portal aquí
Salu2

#54783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Slapp...

Desde el más absoluto respeto te digo que creo que sobra eso de "la medallita al forero guay de la semana", cosa que únicamente puede crear conflictos foriles.

Naveguemos juntos por el océano para que no nos cojan los tiburones, que estos siempre van a encontrar alguna presa que devorar.

Saludos cordiales.

#54784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es claramente una huída al monte para evitar la cárcel que le espera por corrupción, en su herencia y en su partido.
La justicia es lenta, pero llega.
Ahora lo miserable es envolverse en una bandera para esconder el problema y enfrentar a la sociedad creando 2 bandos, eso no lo hace un lider sino un canalla.
Respecto a la independencia jamás en la historia ha ocurrido una con menos del 75% del apoyo popular, sería la primera vez que con un 40% de votos alguien intentara una subnormalidad más profunda, sólo serviría para enfrentar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. ¿Qué pasará cuando la policia nacional sea obligada a cumplir la constitución y una orden judicial y los Mossos sean obligados a defender a Mas y su séquito? este quiere el enfrentamiento, que disuelvan la autonomía, que se llegue a las manos para presentarlo internacionalmente como una agresión al pueblo catalán, y aprovecha el vacío de poder que ocurrirá tras las generales a la vuelta de la esquina.
Es belicista el camino que ha tomado.

Si el pueblo le da la espalda y actúa con sentido común pensando en el menor de los males, y en el grado de libertad y desarrollo que tenemos, el Ibex podría seguir en este lateral. En caso contrario si el pueblo le da suficiente fuerza como para tensar la cuerda al extremo de romperla, ya sabemos lo que ocurrirá después.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados