Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.740 / 36.617
#53913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RWE (Vender, Cierre: 12,06€; Var. Día: -3,4%): Demanda en el Kurdistán iraquí.- Dos compañías de EAU, Dana Gas y Crescent Petroleum, han demandado a la alemana por haber roto acuerdos de confidencialidad en relación a sus intereses en el Kurdistán iraquí. En abril de este año la corte londinense de arbitraje internacional reconoció el hecho y próximamente determinará el importe de las indemnizaciones. OPINIÓN: Se desconoce dicho importe, no se hará público hasta 2016, pero los medios hablan de billones de euros. Por tanto, se trata de otra mala noticia para la compañía que nos reafirma en nuestra recomendación de Vender.
Bróker BKT
S2

#53914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante y eran de las buenas....que negro se ve el horizonte.

#53915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando veas que todo el mundo aquí vende, que digan esto no tiene solución o los telediarios abran con "pánico en las bolsas". Pero si buscas entrar en el punto más bajo ya te digo que no lo vas a conseguir.

#53916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os habéis fijado en Bankia, de la Banca es la que menos pierde.

Lo de SAN, POP y SAB es demencial y debe haber alguien al que no le interesa que bankia baje del 1e, tal y como estamos debería haber roto el euro hace mucho tiempo.

en fin...

#53917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se está resistiendo mucho, por momentos parece que el último tramo se acuña como una terminal, pero no hay despegue y parece quedar al menos otro embite... que yo esperaría que fuera en fallo por encima de los 9.635 o me voy a quedar sin recuento intra. De momento sigo observando porque efectivamente la B ya ha consumido mucho tiempo incluso para una plana, esta jornada debería ser de giro... mañana por la manaña a lo sumo.

#53918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ,los cuidadores ,que ya sabemos quienes son ,tienen que estar comprando todo ,no les interesa que caiga y así cuando esto se de la vuelta intentar llevarla a los 1,60
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#53919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos:
Llevo mucho tiempo sin conectarme y mi cartera es una auténtica ruina, ya que pierdo casi un 20%
SIempre me alegra encontrarme con prometeo por estos lares, será porque necesito creer en que esto se dará un poco de vuelta. Eso sí, no voy a recuperarlo todo, pero al menos no palmar tanto. Encima se me ha cruzado en el momento oportuno encontrar un piso que nos gusta y nos vamos a comprar, así quecuento con poco tiempo para salirme de la bolsa. Fui a por lana. . . .

#53920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Huelga general convocada en toda Finlandia para el viernes. Je. Los de la austeridad se van a la huelga porque se vienen recortes y reformas. Je.

Lo que es la vida.

Brokers destacados