Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.688 / 36.511
#53497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL en 18-20€ R.Moro que es como todos, dijo que lo veríamos en 14€, y este precio que debía haber sido un importante soporte, se lo ha pasado por ahí¡¡¡, veremos en 6€ que estuvo en 2009??, yo en ohl ni corto, ni largo, ni de medio lado, MTS, EON, muchísimos valores parecido, que no han arrancado y de bajadas son los que más corren.

#53498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis Repsol ? Sabeis que dia presenta resultados ?

#53499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

míralo como quieras, en diario nada hasta 10,55 y en mensual hasta los 10€, teniendo en cuenta que viene desde 19€ todo es posible.

http://invst.ly/2qaz

#53500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el doble apalancado d Ing lo tengo yo con el ibex a +10500 así que estoy pensando en salir,crees q seria la mejor opcion ya que muchos vaticinan mas bajadas? Aunque otros analistas dicen que primero tendrá q cerrar el gap de 10400,no se que hacer..

#53501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy estoy saliendo de compras. Veo buenos precios. No sé lo que pasará ni a lo largo de hoy ni la semana que viene.

#53502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda que aquel que salga con plusvalías este año se puede sentir santificado y desgraciado pues podrá presumir de ganar pero también de pagar impuestos que seguramente ya tienen pensado en que sean lo más altos posibles debido al las pocas ganancias que van ha obtener los bolsistas minoritarios caso como el mio que seguramente no pagare nada e incluso me devolverán no quiero decir mejor perder que ganar pero si dejar de pagar siempre los mismos todo sea para que los fortunones esos paguen más impuestos

#53503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que estamos en proceso de HCHi
pero no soy el más indicado para decir nada puesto que la caída de hoy me ha pillado con los pantalones bajados
¿objetivo 9999?

#53504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da en la nariz que esto es un engaño en toda regla. No apuesto por ruptura ahora mismo a la baja. Creo que va a pegar petardazo arriba. Y así apuesto por ello. No son compras finales para tiempo.
Demasiado facil nos lo están poniendo haciéndonos ver que nos vamos a tomar por saco.
En España han salido datos muy buenos, en Alemania excepcionales, los índices latinoamericanos apenas bajan, asia poniendo medidas para que la situación mejore.......todo ello puede hacer que subamos unos días, igual hasta el vencimiento.....
Bueno, así he operado.

Brokers destacados