Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.654 / 36.563
#53225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay la virgen.

Juan hablando del riesgo económico de acoger 15000 personas, cuando esa cantidad es lo que puede gastar el gobierno en asesores y coches oficiales durante un mes.

Y aparece otro/a, skolly, hablando sobre el inmenso riesgo de que 15000 refugiados de guerra se dediquen a montar redes yihadistas para organizar ataques terroristas.

Espero, y lo digo desde la más absoluta honestidad, que tengáis el cerebro así de jodido por culpa de las drogas, y no por culpa del consumo del mass-media. Yo soy claramente partidario de lo primero, lo segundo es algo que te puede dejar jodido de por vida.

Saludos.

#53226

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Leer comentarios como los que tu escribes sobre refugiados de guerra produce arcadas y ganas de vomitar..... como persona eres un CERO... ala...a ver si con suerte te olvido pronto.

Este foro con algunos de vosotros APESTA

#53227

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sí, sí. Pero qué dicen las estrellas de todo esto?¿

#53228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, mejor acoger a 15.000 o 30.000 en España, cuando los españoles se tienen que marchar fuera en busca de oportunidades. Seamos un poco sensatos. Los refugiados deben ser acogidos en aquellas zonas donde más oportunidades se les pueden presentar de cara a su futuro.

Muchos se llenan la boca estos días, diciendo que quieren acoger a familias, ¿y después que? ¿cuál es el futuro para esa gente?

¿Qué ocurre con los países de Oriente Medio? ¿No debieran formar parte de esto también? ¿Por qué solo Europa?

#53230

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No mereces la suerte de vivir en un país en paz..... das PENA

#53231

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A mí me duele porque Juan tonto no es, y estoy seguro que sabe que en España no hace mucho hemos pasado por una Guerra y también ha habido gente que ha tenido que ser acogida fuera del país. De hecho, hay bastante info por la red sobre ello, y pongo como ejemplo este enlace titulado "los niños acogidos". Y la imagen de dicho artículo: .

#53232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imbéciles, están muriendo en su país.... están huyendo

Que asco de verdad dais algunos

Brokers destacados