Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.815 / 36.579
#54513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muy cargado y todo muy rojo. Tengo el culo como un mandrill...

#54515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es gracioso recordar esto ahora. Ha cambiado algo a partir del 9N? o solo ha subido el volumen?

Se me ha olvidado Kukoc en el recuento. Imperdonable.

#54516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si es gracioso. Sólo que tenemos que tener cuidado. Esta gente como Pablo Gasol es peligrosa.

¡Qué bueno era Kukoc! Aunque siempre me dio mucha rabia que no acabara de explotar del todo en los Bulls.

#54517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿El foro de bolsa es aquí o donde queda?

#54518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sólo lo ves raro? Esos cortos que has abierto creo que son de oro

#54519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé de dónde sacas que paul gasol es independentista cuando es sabido que, es todo lo contrario,
Y el comentario de slapp sobre el Ebola yo lo entendí en clave bursatil, que parece que será un terremoto en los mercados pero al final quedará en nada, (lo cual está por ver)

#54520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio, oyes un indepe y oyes a todos (los mismos mensajes, las mismas argumentaciones, las mismas consignas,todo igual..., lo mismo que Corea del Norte o a la Alemania del Fhurer. Hace 4,5,6,7 años no existia este novedoso debate, eso es porque los ideologos del independentismo,al igual que los de los paises que menciono, han realizado un trabajo excelente a traves de las agrupaciones, sociedad civil,radios TV3 y demás. Es bueno? es malo?, ya se verá, pero es una manipulación social muy interesante.
Yo solo te aconsejo q no os cuesta nada pasar a Francia, Aragon o Valencia a dejar los ahorros de vuestros padres......

Creerse que la opinión de un jugador de basket de futbol o de waterpolo o ping pong puede impresionar a alguien o dar base a una posición x o y ,cuando la mayoria no sabe hacer la O con un canuto es, patetico.No te lo tomes a mal, por favor
Es una accion , para dar VALOR A LA PROPOSICION, porque la proposicion en si misma(INDEPENDENTISMO) no es suficiente.....

Te puede interesar...
Brokers destacados