Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.507 / 36.523
#12049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos en 11425

#12050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

digo yo que al menos habrá recogida de beneficios no?

#12051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he estado haciendo un montón de cosas, hice un viaje largo, mucho trabajo, etc, pero miré un poco la bolsa cada día, como siempre. Cerré mis cortos en el Ibex el día después de marcharme, y bueno, desde entonces no había tocado esto.

Veo la bolsa muy fuerte pero tiene que haber turbulencias todavía. El DAX brindó una buena oportunidad y lo estoy observando para entrar ahí. El tema Grecia estará coleando meses, así que dependiendo de cómo evolucione así irán las bolsas.

#12052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Iturriaga dijo en Capital Radio que esperaba un día tranquilo porque las manos fuertes ya habían hecho el vencimiento días antes... Por qué nunca les preguntan al día siguiente: oye, en qué falló tu análisis??
Curiosamente es de los analistas que me gustan XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#12053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya somos dos. Como la bandera de japón. Jiiii. Nos consolas por no salir corriendo.

#12054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo a lo mejor me pierdo un subidón del copón, pero acabo de llegar a casa, y tal y como he visto el 11400 me he quedado en pelotas... y mas feliz que una perdiz!

ala que tengais buen fin de semana!

#12054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no cesan tras el vtº, caray va en serio. Con todo yo acabo de largar bkt y rep. El lunes será otro día.

#12056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo le falta otro +5 para deshacerme de ellas y olvidarlas para siempre.

Brokers destacados