Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.133 / 36.563
#49057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ibex cfds marca 9932 (-350 puntos) habiendo marcado 9800, Asia acompaña para bajar pues el nikkei baja 4,5%% Shanghai 8% y Hang Seng 4,8%

#49058

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo siento Rodante no eres el unico gracias por decirlo que sino luego llega gente muy loca que se creen que esto es facil (a mi me pasaba) , no seras el unico que con esta caida se vaya de la bolsa. EL que crea que en diciembre esto sera un sueño puede que tenga razon , si el ibex hace lo mismo que en Grecia en diciembre estamos en 7000 y en junio en 5000.

#49059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos y duros días a todos,ya lo siento Rodante pero seguido voy yo,me había recuperado este año pero no me esperaba esta pillada,ni jugando con poco.Me ha reventado todo.Solo un milagro me puede salvar y vista mi suerte estos últimos 3 años.................

#49060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días;

Bueno, pues todo parece que sigue el guión previsto. Ni QE china ni leches.
En apertura puliré los cortos que me quedan de Telefónica. Jugada perfecta.

saludos.

#49061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo en un mes me recuperé de lo de grecia y eso que me saltaron stops muy abajo y empece desde el minimo de mi cuenta. Pero esta pillada me da miedo miedo. Me voy con grandes perdidas pero teniendo que asumir las decisiones.

#49062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo sería que se diera la vuelta y me acabe riendo de todo esto jajaja

#49063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a darle una nota de humor al tema: Hoy terminamos en verde!

#49064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo descartes. Entiendo que no vas al contado si no apalancado, en cualquier caso ánimo !!!

Brokers destacados