Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.020 / 36.561
#48153

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Bueno, bueno, vamos a pensar con calma que tampoco es el fin del mundo.
Lo mas probable es que syryza se escinda en un partido radical anti-acuerdo (varufaquis y acólitos) y en otra facción favorable de cumplirlo aunque no guste (tsipras y acólitos). Divididos no gobiernan los radicales seguro y posible que ni los moderados. Recuerda que por sistema electoral griego el ganador se lleva 50 escaños por la cara. Apuesto por victoria sector moderado syryza o bien por nueva democracia pactando con topotami.
El problema es que se van a paralizar las leyes y reformas que pedía Europa. Que listo el tsipras, que hubiese anticipado elecciones antes de la votación alemana de ayer, a eso no ha tenido huev..

#48154

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Parece que sí se presenta. Todo apunta a que volverá a ganar sobrado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#48155

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tenemos entre manos, una onda 'iii' que se relaciona con la 'i' en el 38% aproximadamente. La 'v', se relaciona con su 'iii' en más del 78%. Pues bien, si somos puristas al máximo, la teoría clásica de Elliott, dice que cuando tratamos de una extensión de onda 'i', su 'v' debe ser del 62% de la 'iii', en el caso de que la 'iii' y 'i' se relacionen por el 38%. Sin embargo, el becario del trilex NO ha leído la teoría clásica del amigo Elliott (será el sustituto), por lo que cuando se ha puesto manos a la obra, se ha pasado de largo violando la tercera regla de manual. Por longitudes, la onda 'i' es la más larga en tiempo y con un 4,26%; la onda 'iii' es más corta, pero debido a su hueco, alcanza un 4,52% y la onda 'v', tiene actualmente la misma longitud en tiempo... la cuestión, es que debería llegar a la proyección de 10462 puntos, asumiendo algo más de longitud (y repito que por el hueco de la iii), aunque en el 97% tenemos ya el techo del hueco del 9 de julio, que puede perfectamente servir de rebote... Adjunto gráfica...

Ibex35 diario

Ibex35 diario


Salu2
#48156

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues si te soy sincero hoy esta por hacerlo pues estaba cerca del stop (mental) que me habia puesto, pero precisamente hoy MTS ha tenido un buen día y me he cortado de vender

#48157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Lo expuesto ahora es en contado.
Salu2

#48158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué entretenida ha estado la tarde, y no me refiero a los mercados... Y volviendo ahora al tema financiero, me parece que en unos días no voy a mirar cómo van mis cuentas

#48159

Re: Re: Pulso de mercado 2015

La convocatoria es sensata. Y si se presenta eso debería dar tranquilidad pues los tradicionales también apoyan el rescate y los radicales que se desgajasen (que son los que realmente mantienen el programa original de Syriza traicionado por éste) no creo que fueran amenaza ni que ganasen las elecciones para llevar el bonus de diputados. Ahora, no ayuda al especulador

#48160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Ojalá lo haga, aunque sin ánimo de molestar, pienso que tanto los teutones como nosotros y el resto, no somos más que sucursales de EEUU, me he estado fijando muy puntillosamente estos días y replican cada movimiento de los americanos, si es para bien, con más lentitud, si es para mal, con mayor celeridad.
Mucha suerte.
Un saludo.

Brokers destacados