Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.027 / 36.641
#48209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adelante, no me amedrentas. Actuas como un maton de una secta. ¿Esa es tu forma de rebotarte cuando te dicen lo que no quieres escuchar?
Lo que he dicho es la pura verdad. Y que incitas a la ludopatia.
Y que estas arruinando a muchos que se consideran tus amigos.
Y ahora ve al moderador de rankia y te quejas.

#48210

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si, yo le decía lo mismo a Jograro , hacia análisis a escala minuto y le decía que el novato y muchos no percibían que sus entradas eran para sacar 15 puntos o peseta y media, cuando daba compra alguno iba detrás pero si el gráfico es minuta río a los 10 minutos ya has tenido que salir, para mi si incitaba involuntariamente, eso era como un ego, xq la gente le seguía, sin nada que reprocharle a él, pero a mi que me ponga gráficos así uno que juega 300.000 y no uno con 5000

#48211

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A will y jogrago los suelo leer detenidamente todo lo que ponen. Aciertan bastante pero eso no quiere decir que yo les siga al pie de la letra, will tendrá siempre su famoso triple zig zag con proyección hacia el infierno (con cariño will una broma jeje)
Pero es cierto que las máquinas operan en el mercado y suelen usar los mismos argumentos y reglas que ellos así que ver esa parte también me gusta...
El AT de REP decía que bajaría a 13,84 al menos y yo invertí porque no me lo creí...y zas! Nunca sabes!
Lo mejor es tener paciencia en esto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#48212

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ahora te pillo la broma..ains...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#48213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tercera o cuarta vez que veo amenazas de denuncia en el hilo. Y siempre digo lo mismo, la Justicia seguro que tiene mejores cosas de las que preocuparse.

Un poquito de por favor y resolvamos los problemas de niños pequeños entre niños pequeños, y todos en paz.

#48214

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Voy a apuntarme esta nueva señal: foreros de Rankia hablando solos...

#48215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te he comentado alguna vez que estoy de acuerdo en mucho de lo que dices pero este razonamiento es como decir que los bares fomentan el alcoholismo. La gente es mayor y aprende, aunque sea a base de palos, y aquí se recuerda bastante frecuentemente que esto tiene mucho de azar y manipulación desde arriba. Porque haya máquinas tragaperras no significa que te vayas a enganchar y si lo haces el problema no es de la máquina.

Mi duda es saber cómo distribuyes tu capital, si depósitos, monetarios.

Un saludo

#48216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno está bien avisar y yo opino parecido, pero que no vaya más allà, yo opino eso de los gráficos, análisis, pero también me apoyo en ellos, luego el que te quiera entender bien, el que no, al cabo de meses se acordara de ti, pero haya paz.

Brokers destacados