Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.879 / 36.582
#47025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es de locos. ¿Corto o largo? Vaya movimientos con mucha indefinición. Te baja 60 puntos de golpe y en poco tiempo en 10 o 20 puntos en verde. En una de estas a más de uno le va a pillar. Esto no se entiende. Si tiene que bajar a los 10700 que baje los 200 puntos de una vez. Y si tiene que irse a los 11050 que tire para arriba, pero esto no hay quien lo entienda. Como os digo , es de locos. Saludos

#47026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé si antes de que recuperemos al menos los 11.500 tendremos que bajar a los 10.700 o a los infiernos, pero me parece más lógico pensar que como mucho iríamos a tapar ese Gap de los 10.700 y luego para arriba con bastante fuerza.
Así que me pongo en ese escenario y a esperar a REP o a SAN a ver a que precio se pueden pillar de llegar ese momento.

Quizás esta indefinición sea porque los tiburones aún duden de que ocurrirá con Grecia en el corto plazo...

#47027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hombro, Cabezón, Hombro? Nos llevaría 80 puntazos abajo.

#47028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como tres gotitas de agua. Ibex, Dax y Dow van de acuerdo ahora . Los tres en - 40 y tantos puntos cada uno. Parecen trillizos, igualitos, pero el mayor que manda , despierta a las tres de la tarde, pero esta noche lo está pasando mal. Saludos

#47029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pon un 'stop' en tu vida...
Salu2

#47030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bon dia , han caido mis gco a 15 euros..........................................

vuelvo al cortijo a seguir con las tareas

#47031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala, pero me parece que los largos se hacen esperar...

#47032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que tienes razon...

Te puede interesar...
Brokers destacados