Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.477 / 36.511
#59809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me da que empezaremos en verde, no me pregunteis porque xD

#59810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como amanece hoy. Cerrar por encima de los 10400 sería todo un hito

#59813

Re: Pulso de mercado 2015 - ABENGOA -

ABENGOA Moody's rebaja el rating a B3 y lo mantiene en revisión de cara a nuevas bajadas Fuente: Bloomberg
La agencia de calificación crediticia Moody's ha rebajado el rating de ABG de “B2” a “B3” (ambas dentro del grado de especulación) y mantiene la misma en revisión de cara a posibles nuevas bajadas.
VALORACIÓN
Noticia negativa pero de impacto limitado al ser bien conocido que el mal estado del apalancamiento y la situacion de liquidez de la compañia. En cualquier caso, creemos que la incertidumbre sobre el valor continuará hasta el cierre de la ampliación que se espera para antes de fin de año.
Recordamos que la banca acreedora de ABG esta negociando para buscar una solucion a largo plazo de su situacion financiera. Estas negociaciones son clave ya que ABG ha firmado un acuerdo con Gonvarri Corporación Financiera (filial de Gestamp) por el que esta última se compromete a inyectar 250 M euros (29% capitalización actual) en una ampliación de capital sin derecho de suscripción preferente pero Gonvarri ha condicionado su entrada a que la banca concediera a ABG 1.500 M euros de nueva financiación. Esta ampliación se realizará con anterioridad al aumento de capital con derecho de suscripción preferente aprobado por la Junta General el pasado 10 de octubre, cuyo importe rondaría los 400 M euros. ABG también anunció después de presentar los Rdos. 1S’15 que tiene en marcha un conjunto de mediadas estratégicas para atajar su endeudamiento y reforzar su liquidez:
 Incrementar el programa de desinversiones de activos (de 500 M euros a 1.200 M euros) incluyendo 300 M euros adicionales durante 2016 y desinversiones adicionales en ABG Yield por 400 M euros (ABG ahora tiene el 49% de ABG yield por lo que ABG estaría dispuesta a reducir hasta un 25% su peso en ABG Yield).
 Limitar el nuevo capex (adicional al equity capex ya comprometido: 1.150 M euros hasta 2017) a un máximo de 50 M euros/año.
 Y eliminar el dividendo hasta que ABG alcance un rating de “BB-” por S&P o “Ba3” por Moody’s, o el ratio de apalancamiento de deuda bruta corporative (incluyendo la deuda en proceso de ser sin recurso) sobre el EBITDA corporativo sea inferior a 3,5x.

#59814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vaya apertura. 80 puntos abajo en 5 minutos para empezar bien el día

#59815

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

Buenos días, hoy no. No nos han dejado tiempo para abrir cortos, al menos podré cerrar el abierto ayer, que estuve buena parte de la sesión bien acojonao como los primeros minutos de esta, pero ahora ya me asusto menos y tengo algo más de paciencia, a ver si la ponen por debajo de 5,180 y liquidamos. Saludos y suerte.

#59816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho y hecho, cerrado a 5,179, que hagan lo que quieran, que el último euro sea para otro y esas cosas, me piro a trabajar algo. Saludos y suerte.

Brokers destacados