Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.857 / 36.554
#46849

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo estoy al 100 % en monetario, pero, como William, me gusta ir con todo...

#46850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, despúes de casi un mes alejado de los mercados (por suerte, 3/4 partes del tiempo ha sido por vacaciones) veo que de las 5 o 6 ordenes que puse solo ha entrado 1, la de San a 6 euros. Las demás, Iberdrola, Bankinter, Inditex, están lejos de donde coloqué las ordenes, sobre todo la de don Amancio, que es la que mas me interesa.

¿Como veis ITX? ¿Alguien dentro? yo pensaba que siendo agosto me entraría antes y dpues mi orden a 29,700, pero ni de coña. ¿Creeis que es buen momento para entrar a este precio?

Un Saludo a todos.

#46851

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ya veras por hablar aun nos van a dar mas cera...

#46852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí los grafiteros están esperando un subidón y entre los foristas opiniones divididas...

#46853

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Mmmmmm... bueno, bueno... no he dicho nada y gracias por tus palabras. Lo que dije ayer, lo dije en serio... :P
Salu2

#46854

Re: Pulso de mercado 2015 ABG B

Momento delicado...

#46855

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hombre, estoy aprovechando el zig-zag para corto y largo, corto y largo... hay que rascar algo mientras los fondos siguen en el monetario, perdiendo algunos eurillos... A ver cómo termina hoy la cosa, pero posiblemente, sea día de cargar... aunque no descarto una bajada de esa iii que dicen que ha acabado hace unas horas...
Salu2

#46856

Re: Re: Pulso de mercado 2015

jajaja creo que puedo decir en nombre de canabria que somos mujeres las dos xD
Pero vamos que no me he tomado ese comentario a mal ni nada por el estilo.
Salu2!!

Brokers destacados