Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
584 / 36.709
#4665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también pienso que la bajaran al averno antes de seguir engordandola.

También existe la posibilidad de que se recupere al instante, ahora que empiezan a cerrarse los viajes de semana santa y parte del verano. Ademas esta el precio bajo del crudo, que de ninguna manera lo aplican rebajando sus tarifas. Creo que vienen buenos tiempos para las aerolíneas.

#4668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí que está todo el mundo acojonado para que WS vaya casi un punto arriba y nosotros sigamos rojísimos...
Yo por mi parte le he metido un piquito más a mi fondo IBEX... no de golpe todo por si sigue bajando seguir metiéndole.. voy a confiar en mi querido libro de mesilla "El inversor inteligente" y aprovechar estos momentos de pánico para comprar "barato"...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pánico teniendo en cuenta la noticia sobre Grecia no parece

#4670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff yo estoy temblando, el SP500 se acerca a la resistencia 2060 donde ya ha rebotado las 2 anteriores veces.

Tengo Solaria que echa literalmente fuego, hoy un 8% y ayer no se quedo corta tampoco.
Es absurdo no vender ahora, tiene muchas mas posibilidades de volver a caer que de seguir subiendo.

En fin, me quedaré con cara de anormal por no haber vendido, pero seguire adelante con ello.
No voy ni a subir el stop que lo tengo a 0,69.

#4671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teniendo en cuenta que vamos casi -1% cuando con WS al 1% deberíamos ir 2% arriba pues sí me parece pánico o al menos miedo suave...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no le queda nada por bajar al Ibex. Yo no me subo por encima de 10.200

Brokers destacados