Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.575 / 36.629
#44593

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Meloco, compro lo que dices y si no te importa añado a tu lista:

1- Periodo estable de dolar fuerte y euro débil implica mejora exportaciones europeas y flujo de dinero desplazándose hacia Europa.
2- Periodo estable de crudo barato beneficia a esta europa tan sensible al precio del petroleo y el gas.

Hay riesgos y problemas, y más si nos fijamos en España, por desgracia también compro mucho de lo que nos dice Juan (siempre agradecido por ponernos los pies en la tierra).

Por lo tanto hay que bregar y estar atento a todo, que aún con las cosas favorables para europa no está todo tan claro.
Un saludo.

#44594

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buenos días, vetusta
Lo escribo en plan "irónico", hombre. Por aquello de que cuando el sentimiento predominante ("todos") en el foro apunta en una dirección, el mercado toma la contraria.... :-)

Me meto en el sobre. Feliz domingo a todos.

#44595

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buenos días compañeros,

Os copio este enlace que me he encontrado esta mañana.

El inversionista y cofundador británico de la empresa Grantham, Mayo, Van Otterloo & Co., Jeremy Grantham, augura que en el año 2016 los mercados financieros se enfrentarán a una fuerte crisis que puede provocar una serie de bancarrotas en diferentes países.

Jeremy Grantham ha asegurado a 'Financial Times' que en 2015 los mercados de valores continuarán creciendo, atrayendo cada vez a más inversores, lo que al fin de cuentas contribuirá a la formación de una burbuja financiera que estallará el próximo año.
http://actualidad.rt.com/economia/182422-inversionista-colapso-financiero-2016

Saludos y buen domingo

#44596

IRe: Re: Pulso de mercado 2015

Ok, visto.

#44597

SPX 500

A corto plazo y aplicando un zoom en horas, parece que vamos a realizar una plana, es decir, tenemos que descender hasta los 2063 puntos para acabar 'b'. Si finalmente es así, ascenderíamos con la subonda 'c' hacía los 2114 puntos... Hay que estar atentos por si le diera por no completar su 100% del recorrido (hablando de la subonda 'c'), y girará antes, por la inercia de la tendencia.
Aproximadamente, podemos tener finalizada la subonda ii a mediados de agosto, y ya en la segunda quincena, sería el descenso de la subonda iii ... Adjunto gráfica...

SP500 1h CFDs

SP500 1h CFDs


Salu2
#44599

Re: SPX 500

¿El techo del lateral lo dejas en 2.114? Osea que un peldaño hacia abajo y vamos a andar entre 2.060 y 2.110... Estamos buenos...

#44600

Re: Planes de pensiones Banco Sabadell

Yo tuve cuenta pero la liquidé y no operé con ella, sólo tuve un depósito. La verdad es que no es buen momento para casi ningún activo, y seguramente todo lo que huela a RF lo peor. Yo he liquidado hace unos meses mis fondos de RF pura que tenía hace años, y menos mal. Me quedan un par de mixtos de los que me iré deshaciendo poco a poco.

Es difícil dar una contestación. Deberías ojear el subforo de fondos, se tratan cuestiones similares a las que tú preguntas. Saludos

Brokers destacados