Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.488 / 36.572
#43897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vengo de la piscis y esto sigue lateral para desesperar y hacer ganar al broker. Nada claro.

Y esa tensión. Cada uno comenta lo que hace, lo que no, da su opinión y aporta (yo muy poco porque sé poco). Es importante el tono. Estoy de acuerdo con parte de la aportación del forero "rebelde" pero el tono a veces y rechazar el AT de plano (que es puro esoterismo para que ganen dinero con cursos los iniciados pero, en la práctica, muchos lo siguen y entonces se convierte en algo real que hay que tener en cuenta y tenemos buena gente aquí que nos ayuda, lo que no significa que acierten de calle, como vemos) con esa vehemencia.

Buen rollo. Paz

#43898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Barrido de stops...
Salu2

#43899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El AT hay que seguirlo en parte porque es lo que hacen las maquinitas y eso no hay que despreciarlo... pero la masa es más fuerte. Con esto quiero decir que si las maquinitas venden pero la masa se pone a comprar ITX porque ha abierto el telediario con el valor, pues no lo van a tirar, por mucho que el AT diga que había que ponerse corto....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#43900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo decía más que nada por DJ y DAX que se iban a pique, esta claro que el Ibex va a su bola para variar XD

Saludos

#43901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el Brent por debajo de 50 veo muy difícil que suba bolsa USA.

En cambio eso debería ser bueno para bolsa europea, salvo petroleras y auxiliares.

#43902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por limpiar stops hombre... están haciendo la 13/14, en un rato pa riba ( casualmente acaba de saltar el mío )

#43903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmm pues depende, si las maquinitas que venden son de manos fuertes, creo que pueden con la masa de pezqueñines, no?

El ibex sigue respetando la alcista que decía canabria.. espero que la rompa.

Edito: ROTA!

#43904

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Jajajajajajaja... qué caña con el trilex!!!!
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados