Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.480 / 36.626
#43833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso vigilo... está a punto pero me mosquea que no se de un paseito antes más arriba, el precio hizo mínimo con un rsi mas alto a las 12.40 aprox y eso indica subida que, de momento, está respetando.respecto a mínimos... a ver.

#43834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por primera vez en cinco meses estoy en liquidez 100%.

He ido vendiendo mis ETFs en DAX y CAC después de haber estado rojísimo durante la crisis griega.

He conseguido recuperar prácticamente todas mis ganancias de los tres primeros meses y con eso me conformo.

Yo intento operar siguiendo tendencias de medio plazo y ahora mismo tengo muchas dudas. Tenía un corto en Dow 30 abierto en 18 300 y que cerré (mal hecho) en 17 800. Creo que a medio plazo la bolsa USA va a seguir bajando pero es probable que haya un rebote en el corto plazo. Por eso prefiero esperar. Sobre la bolsa europea, el CAC ya está cerca de máximos del año y el DAX no creo que llegue por la caída notable de la automoción, que ha perdido casi todas las ganancias acumuladas.

Se agradecen ideas :-) Por ahora me quedo quieto.

Saludos.

#43835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noticias en USA?

#43836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te doy una idea, me pasas fondos y así salgo yo del rojo, xD

#43837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, pero luego está el gráfico horario con su DB en macd, habiendo rechazado con precisión matemática la parte alta del canal que trae desde máximos en 11600, koncorde dando venta, etc...
Todo apunta hacia abajo, y en base a todo lo anterior me he puesto los pantalones cortos.

#43838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te invito a comprar Aena y así al menos mi dinero se lo queda alguien del foro.

#43839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parecen buenos

http://es.investing.com/economic-calendar/

las peticiones bajan y el promedio mensual también

#43840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también!
Edito: es que estoy viendo un posible hchi que lleva justo a 11.290 y me gustaría aprovecharlo para añadir más. ya sabes que cada uno ve lo que quiere ;)

Brokers destacados