Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.042 / 36.537
#48329

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Q alivio !que dure much!.

#48330

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

yo mientras no toque niveles de referencia, me parece demasiado arriesgado, claro depende de la carga.

#48331

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

creo que tiene que haber más fuerza y velocidad en la caída para que se de la vuelta, meter miedo a los pequeños.

#48332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy metiendo mis últimas cargas. Compro un poco de Gas Natural. Si es un cambio de tendencia voy a estar pillado muuuucho tiempo, pero la verdad que no comprar a estos niveles...

#48333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bon día!
Para una paellica con amigos siempre tengo un guardaico, que decía mi abuelo, solo hay que poner fecha, y además la hago yo, a no ser que te atrevas tu....
Abrazo gigante!

#48334

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tu idiota,dejar de hacer el tonto y a lo que estamos o te expulso del foro unos segundos,jajajajajajaja,es que la cara que tienes de avatar me incita,jajajajajaja.
Bueno will,alias "ludopataespeculaaruinaforo",como lo ves?,soy un abyecto abducido de tu secta encomendado al cemento.......¡no quiero tapar mas ostias!,jajajajaja

Nota:sin animo de ofenderte ni mucho menos.

#48335

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

vaya arranque de dia. Con un largo bien tirado desde el inico te puedes ir de cañas tranquilo. Es epoca de siembre para recoger a medio plazo. No perder la oportunidad!

#48336

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

no te fies mucho

Brokers destacados