Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.472 / 36.510
#43769

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, eso dice wikipedia???? Lástima del hombre... creo que no es para burlarse de tal persona... pero sabes por qué?
Salu2

#43770

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Juer, que no he hechado la culpa a nadie, solo digo que NADIE acierta, y los de elliot menos todavia.
Y si no puedo decir eso en un foro, apaga y vamonos.
Tu sigue haciendo caso a tito elliot que te vas a arruinar seguro, como muchos que yo me se.
Alla tu, yo tengo claro lo que NO hacer.

#43771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, no la demos mas bola, que si no, va a estar todo el santo dia con la matraca, haced como que tenéis el famoso botón de ignorar, en cuanto no contestemos a sus mensajes, se aburriá y se largará.

#43772

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No soy un experto pero si no txulean los indicadores esto va para abajo.Luego saldrá lo que les de la gana.

#43773

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues no tengo el gusto de conocerlo...pero seguro que estaba largo en octubre del 1929 y no se dió cuenta lo que se le vino encima, contanto las ondas,,,,
Hay que mirar al mundo, china, las materias primas, ¿que te sugiere todo esto?
Lo de grecia no estaba descontado, por mucho que esperaras al ibex a 12000 el 15 de julio.
Aprendamos de nuestros errores, hermanos...

#43774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya decia yo, cuatro hojas de posts.... si no había pasado nada....

willy las tienes loquitas a todas ... y a todos... :PPPPPPP

#43775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pensaba yo antes... aquí hay una tensión no resuelta XDD

#43776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno señore, la mitad de la cabeza del DAX está hecha a la espera de empezar a caer............joder si soy un gurú...quiero mí punto si acierto ehhhh!!!

Brokers destacados