Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.541 / 36.521
#44321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces, gente, ¿qué pensáis que va a hacer la bolsa estadounidense tras estos datos de empleo?

#44322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si me lees willian mira ahora la variable fuera de los indices y te daran tus puntos jajajajaja la van a liar

#44323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me parece buenos (ya los quisieramos para nosotros), pero ha subido el ratio de salario por hora trabajada, y eso en realidad es bueno, pero es lo que más mira la FED para subir tipos, luego lo que es bueno para la economía igual es malo para la RV, en fin ya se sabe, no llueve a gusto de todos...

#44324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La van a liar subiendo o bajando, mira a ver que estoy largo en DJ............socorrrrroooooo!!!!! xD

#44325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dices mamadurrias.....a ver cómo estoy yo, largo o corto?

#44326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya somos dos... en teoría eeuu creo 215 mil puestos de trabajo en julio manteniendo el paro al mismo nivel

Para mi seria una buena noticia, para los cabrones que quieren quedarse con mis cuartos no se

#44327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, pues creo que largo...así que por tanto han de ser buenos si o si, no?, si me cuelo, me lo dices y edito todo.

#44328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aprende carajo que si yo estoy largo, el DJ va a caer porque últimamente me dan por todos lados (o no recuerdas que cerré los cortos del DAX a 116xx), xDDDD

Brokers destacados