Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.385 / 36.512
#43073

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Simplemente no soy avaricioso y no tomo el riesgo.. la gestión de la liquidez es siempre lo más importante.. .tener un buen colchón (y no sólo un par de miles de euros) para cuando pinten bastos. Si hiciera lo que tú dices estaría todo invertido y ahí sí que me podrían zarandear.
Tengo muchos miles de euros en dinero que es innegociable que no tocaré a menos que venga un verdadero crash que me obligue a ir promediando. Lo que exceda de ese colchón inamovible, va todo para dentro, así he hecho siempre. Y me va bien.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#43074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiaada gente esperando esa caida mafalda aunque siendo agosto cualquier cosa puede pasar

#43075

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No quiero decirte la cifra de lo que tengo invertido, pero más o menos lo tengo diversificado al 50% en renta fija y renta variable, porcentaje que suelo balancear cada cierto tiempo para mantenerlo así.
Aparte, tengo la mitad del capital invertido en dinero líquido.
Yo no me meto con los que hacen trading con fondos, no os metáis ahora conmigo jaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#43076

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es decir vives bien te divierte la bolsa y tienes seguridad mas o menos de que mañana no te va a faltar de nada, otra cosa bien distinta es querer currar de trader o tener una buena estrategia para sacar grandes % , si empezaras con 10000 euros o menos y tuvieras que ganarte la vida con esto me gustaria ver como lo hacias ;-).
Lo de no soy avaricioso omito comentarlo a muy pocos he conocido en toda mi vida.
Suerte

#43077

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Sail, has visto ITX... no estás dentro? échale un vistazo, está con fuerza, y esos 3€ que le pides a REP para final de año, igual se lo puedes ganar a ITX en bastante menos....
Saludos.

#43078

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Vendí ITX hace varias sesiones. Es de impresión. Ahora me gusta REP que vendí en 18,50 y que creo que es su momento. Saludos

#43079

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

y ahora k?

#43080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con bollinger nos hemos dao de cruces igual juego en el rango y me salgo ya ;-) subo stop mental a 11145 o 11150 , al menos pagar comisiones ;-).

Brokers destacados