Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.386 / 36.598
#43082

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Doble techo invertido... ahora toca descargar la subida.. Así cerraré los 2 cortos... :P
Salu2

#43083

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Yo mantengo REP, estoy teniendo mucha paciencia con ella... tenía un paquete de ITX a un precio medio de 21€, despues de dividendos, lo vendía a 31€, pensando que había hecho techo, corrigiera y comprar más bajo, pero viendo que se volvía a ir al siguiente tramo, compré el doble de acciones a 31.50€, y así recuperaría lo no ganado, en el caso de que la operativa fuera bien, y de momento está funcionando, es muy noble esta acción...
Saludos amigo!

#43084

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Donde acabamos William?
Saludos.

#43085

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si se puede preguntar, esa renta fija es vía fondos, bonos comprados con vistas a cobrar cupones, especulación ... porque ha pegado una buena caídita

#43086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay que cerrar por encima de 11,150 con claridad si puede ser.

#43087

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

sera largos

#43088

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No era mi intención meterme contigo, allá cada cuál con su método... ni mucho menos menoscabar la liquidez (opinó exactamente igual que tú), pero en cuanto a dinero que decides destinar a invertir en RV me parece opinable, la preferencia a destinarlo a promediar a la baja inversiones que no evolucionan cómo nos gustaría, en detrimento a otras cuyo potencial de revalorización sea mayor si también se ajustan a los requisitos de nuestra estrategia.

Vamos que a veces andamos enamorados de 'joyitas' y promediamos una y otra vez, ciegos de amor... otro caso es que algo bueno que ya tienes baje un 15% y aun así sea mejor inversión que el resto de acciones que se pongan a tiro según tus criterios ;P

un abrazo

Brokers destacados