Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.242 / 36.629
#41929

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Will, ¿por donde estamos?, ¿qúe prevees que hará el ibex ahora?
Eres nuestra bola de cristal, jijijiji
saludos

#41930

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

dax del ibex no se niveles, de todas formas hay que ver como acaba esto , usa verde k te quiero verde , el ciere ibex puede se de miedo si sueltan lo que me imagino

#41931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señores sinceramente, creo que el que no se suba al carro sobre estos niveles en "Europa", después se subirá mas arriba, estamos consolidando eso es bueno y debemos de tirar para arriba... La tendencia alcista es clara...

#41932

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

hay un mega largo en euro casi seguro pero ese me lo guardo

#41933

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

la ultima ya puse que el euro perderia el 1,09 para que las bolsas al cielo , era un largo dax de 160 a 380 que he vuelto aperder

buen fin de semana a todos

#41934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will,mira el TRILEX en gráfico 1h,que ves,porque me da que mañana subidita para dejarnos luego el culete como el de un mandril.

#41935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajo mi humilde opinión es lo que pienso, el tiempo dira si estoy equivocado, yo estoy intentando comprar para largo plazo... Me comen todos los días las entradas pero mi intención es permanecer dentro del mercado durante tiempo, espero que merezca la pena tanto esfuerzo... Horas y horas... Trabajando... buscar posiciones...cerrar posiciones con mas de 1000 euros de ganancias en perdidas para intentar permanecer dentro, espero que dentro de unos meses lea este comentario y me eche a reír eso significara que sigo dentro y vivo...
Suerte a todos compañeros...
Es duro pero lo lograremos.

#41936

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Y luego hacia abajo?

Brokers destacados