Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.241 / 36.620
#41921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#41922

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

9,10 bbva mañana subidon
5,90 santander

#41923

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Que el Dax va ahora hacia los 11400?

#41924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda Europa en verde, y la que es su "locomotora", el país que está creciendo a un ritmo "bestial", creando tanto empleo que no dan a basto en la seguridad social para contar el dinero que entra via impuestos, con sus empresas titulares dando unos resultados que te cagas...y el Ibex va y pierde un 1%!!!!

Jeje. Bienvenidos a España y olé!

Bueno, supongo que era normal que el Dax nos sacará sus 100 puntitos más pronto que tarde... Como no estoy puesto, lo mismo es que hace un par de días que dieron resultados los grandes alemanes y les metieron el mismo palo.

Lo que me deja bastante sorprendido es que sólo una leve subida de inditex y telefonica sirvan para aguantar el bajón generalizado, vamos que no hemos caido un 3% porque no tocaba...

Mañana, o subimos como un cohete o apretemonos el culete.

P.S.: Añado ¿la gente no estaba de vacaciones? ¿que pasa que las maquinas hacen todo solas? No esta mal el volumen para 30 de julio, no.

#41925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya ruina hoy con los molinillos, tardare en volver a ver verde este valor :(:(:(: estoy a 15,20
como me pase lo mismo con BBVA mañana ya me da algo, parece que cada vez que alguien da resultados buenos no sirve de nada.
Acabo de llegar a casa y no se me vendieron las gamesas omg.

#41926

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

claro jajajaja , estan trileando ,mañana apertura alcista si llega al 380 corto al canto , el ibex al maximo que dio will corto al canto son niveles que deben

santander es muy bajista como el ibex pero mañana a vender rapido 6,5950 6,2300 mañana puede irse a 6,4 y tef estara tranquila para que suban bancos

#41927

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Me hablas de los 11380 iniciales que íbamos a llegar? (Ibex)

#41928

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Seguramente pero del 30 de julio al 8 de agosto fueron rojos, corrijio mucho. Hoy parece que ya empezamos como el año pasado.

Brokers destacados