Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.199 / 36.570
#41585

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A lo mejor es fallida... nose.

#41586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me dio por mirar el Atlas semanal y mensual del Ibex y está preparando una tremenda, pero está en formación todavía. Algo nunca visto todavía. Será lo que tenga que ser.

#41587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chicos, que siempre pasa lo mismo.
Como pezqueñines que somos, basta que ahora digamos todos cortos, para que el arreon de manos fuertes que lo están tumbando digan, "a subir" y nos cazan en red como siempre.

Lo siento, me quedo fuera. Los resultados empresariales han sido muy buenos, así que no es la excusa de la bajada.
Están pescando entre la confusión, no lo olvidemos, y será por temas (Grecia, China, etc...)

#41588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

define "tremenda"
jeje

#41589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta cuando haces estos comentarios sobre el Atlas porque nunca fallas mikelbar. La última vez que lo dijiste empezó la caída desde los 11500-600 :)

Pero bueno si dices semanal/mensual y que está en formación aún nos queda un tiempo para la tormenta.. Salu2!

#41590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cataclismo cósmico..........

Un poco de humor

Un poco de humor

#41591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, mañana lo más posible que sea un día idóneo para cargar a tope los fondos de RV. Pero hay que ir viendo sobre la marcha, porque el trilex se las trae buenas...
Salu2

#41592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Querer y no poder, el Dax ha pillado una bajista y no puede con ella, bonita lucha pero "pabajo".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados