Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.396 / 36.610
#43161

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias por la info. No lo decía por ti, sino porque igual no solo arruinan la empresa sino que acaban en la cárcel. Aunque tampoco serían los primeros que lo hacen.

#43162

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sí, no es la primera vez ni en España ni en el resto del mundo que acaba gente en la carcel por estas prácticas. En USA por ejemplo con estos temas no se andan con ostias, pj firmas un talón sin fondos y vas directo. Aquí en España, si eres de guante blanco puede que te vayas de rositas, y si te declaras insolvente ni si quiera devuelves un duro

#43163

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Esas son las típicas cosas que dice Iturralde por las radios, y que no sé cómo no le caen denuncias...XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#43164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX ya bajó hasta 103XX y había miedo a verlo más abajo. Entró mucha gente en 11600 pensando en el ataque final. Y ahí deben seguir si no se salieron escaldados. Nunca se sabe. Y yo tenía orden en 11000, y espero en esa zona. Pero luego llega el miedo, hay respeto, ... Arturo cada vez más cerca ...

#43165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola mofeta, bajar puede bajar claro esta, pero hay valores que están cotizando hoy prácticamente bajo mínimos, hay precios actualmente de Un Ibex en zona de 10300 cuando estamos en 11.150, esa principalmente la diferencia, dudo que nuestro índice siga corrigiendo mucho más de los 11k sin antes recuperar precio la banca.

De aquí al 27s hay tiempo de muchas cosas, de volver a máximos y cuando llegue el día X volver a llevar al indicador donde les venga en gana,

Saludos

#43166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre pobretón en USA. El S&P500 acercándose al 2.085, que ya sabemos que luego va al 2.070 y de ahí al gran salto que se le supone cuando alcance el 2.040. Pero bueno, mientras no llegue ahí lo llaman "lateral".

#43167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX en futuros CFD no cerró mal, en 11462 y esta a nada de los 11500, a ver si mañana los alcanza.

#43168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

435 es el nivel a caido en el cierre con velon

Brokers destacados