Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.709 / 36.705
#45665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1600 pips la rotura seria para de una vez por todas ir a maximos anuales .... cosa k dudo el k me sigue sabe de que hablo

#45666

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

y hasta que punto ese corto will?

saludos

#45667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese lenguaje... :P
Salu2

#45668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caemos 300 puntos así sin despeinarnos.

#45669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco de maquillaje y mañana mas
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#45670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo una máxima en mi vida,respetar a todo el mundo y si alguien no me gusta,aquí,botón de ignorar.(buena falta hace) y en la vida seguir como si nada.El foro me encanta,me parecéis todos muy enriquecedores con vuestros comentarios,unas veces de acierto y otras de fallo pero así es la vida.Y ahora a sacar los cuartos a estos facinerosos,jajajajaja

#45671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creada divergencia alcista pero dudo q esté rompiendo 2-4 de C ...mñna hay rebote pero el viernes rojo y será dia de compras

#45672

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo ayer hice una carga en Europa que coge F. valor de hoy, y hoy otra Carga en Europa, GLOBAL ALLOCATION y Ibex.

Ya veremos mañana, pero como China siga la depreciaciones de la moneda, me lo pensare....
Pues he leido esto en Renta4 despues de haber hecho las aportaciones a los fondos para mañana.
" Se empieza a extender la creencia de que el objetivo final del Banco Central de China es una devaluación de su divisa de un 10%"
si fuera verdad, sera una caida sin suelo.....

Brokers destacados