Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.116 / 36.512
#40921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Abre hoy finalmente la bolsa griega?

Yo creo que la apertura de la bolsa griega va a crear un subidón en todas las bolsas europeas que se va a desinflar rapidísimo para caer al rojo. En mi opinión.

#40922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, abre hoy pero con restricciones. No me he parado a leer la lista, pero imagino que estará encaminada a que no se hunda la bolsa a los 5 minutos y los títulos valgan 1 céntimo.
Yo creo que pasará lo contrario a lo que tú dices, la gente va a vender a lo basto y nos contagiará en parte. Intentarán que no se desplome con esas restricciones pero a ver...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#40923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como señala el diario Cinco Dias:

No es fácil precedir cómo reabrirá el parqué ateniense, puesto que han ocurrido muchas cosas en este tiempo y está por ver qué deciden los inversores que quedaron atrapados en acciones de compañías griegas por esta decisión del Gobierno heleno. Un ETF cotizado en Wall Street que busca replicar la Bolsa griega cae un 19,5% desde que cerró, lo que da una idea de su posible comportamiento.

#40924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa griega abre el jueves, no hoy

#40925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, han maquillado el cierre. La mayoría de futuros de índices bajaron del verde a niveles de cierre de ayer hasta que la maquillaron y subieron.

#40926

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A qué hora abre?

#40927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola!

De aquí a dos meses tengo que vender mi cartera, ya que me voy a comprar un piso con mi señora.

He revisado mis precios medios, dividendos recibidos y me he planteado unos precios de salida. Como no tengo que salir huyendo del mercado creo que puedo plantearme unos precios de salida .... y cumplirlos! Si no lo hago, puede que empiece a subir, y por ambicioso, lo deje correr y acabe bajando...

Me gustaría que me dijérais si creeis probable alcanzar estos precios de aquí a dos meses, porque yo soy bastante torpe en el tema de soportes y resistencias ... mi cartera era de L/P con objetivo de dividendos pero ha salido una oportunidad inmobiliaria que no esperaba.

Empresa - precio compra (descontando dividendos) - precio objetivo
Santander- € 6.50 - € 6.80
BBVA - € 8.21 - € 9.50
Enagás - € 22.20 - € 27.00
REE - € 59.64 - € 75.00
Repsol - € 14.97 - € 17.00
Mapfre - € 3.06 - € 3.30
BME - € 36.40 - € 40.00

Además llevo un virus llamado Abengoa a 2.66 ... que esto lo mantendré hasta poder salir sin pérdidas....

Brokers destacados