Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.105 / 36.560
#40834

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Habia pensado ir a mercadona mas tarde a comprar , pero que para solidarizarme con los que estais en DIA , voy a ir a DIA a ver que tal estan...

#40835

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Según los artículos que la cuestión más que si suben tipos este año es el ritmo de subida, no será tan importante si este año hay una subida sino si hay dos tramos de subida, uno en septiembre y otro a finales de año.

#40836

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Igual más abajo. Dependerá de usa y creó que caerá hasta mínimos de enero. Pero no hay mayor problema, no estamos en techo de mercado.

#40837

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es probable y que haga un triple suelo y subir...ya le toca una corrección verdadera y más ahora en Agosto.

#40838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pobre Agosto... No recuerdo donde leí que el mes más bajista estadísticamente es septiembre....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#40839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy despistado. Esperaba caída hasta 11000 o 10900 pero si los USA hicieron suelo ayer y el Dax tiene dibujado HCH-i en diario mucho me temo que nos hemos quedado en tierra. Mecagüen....

#40840

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tranquilidad que hay muchos queriendo entrar más abajo y además es normal un rebotillo porque si no matan a cualquiera.

Además no cerró el GAP de hoy y el DAX se quedó a menos de 100 puntos de cerrar el último GAP en los 11000.

Lo que dije además, anoche era que nos hundiamos y que si China y ahora resulta que subimos?......

Tiempo al tiempo y ya se verá.

Brokers destacados