Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.935 / 36.512
#39473

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenos dias will,muchas gracias.
ahi seguimos cortos,jeje perdona que ayer te pregunte varias veces y te insisti por que te veia muy seguro en que bajabamos y sin embargo yo miraba y miraba y me veia venir esta apertura y me entraron las dudas...en cualquier caso, si supera el 11600 pues fuera
saludos

#39474

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Aún falta un pelín para tapar el hueco del contado.. a qué distancia colocas el stop dinámico?
Siempre que lo he probado me saltan en nada.

#39475

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenas! No problem! Veremos como se da hoy el día... :P
Salu2

#39476

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Por curiosidad. Cuando abres un corto a un valor: qué rentabilidad esperas para cerrarlo? 1-2% o arriesgas a más ??

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#39477

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo creo que no es algo que deba suponer ningún conflicto. Tanto paulovich como yo lo hemos hecho en el pasado por propia voluntad, y aunque el ejemplo no fue muy seguido más allá de nosotros dos, a mí al menos me sirvió para tener una referencia con la que compararme.

Pero es verdad que estos temas casi siempre acaban igual. Se comentan operaciones, se dan cifras (yo también he hecho alguna vez lo segundo, lo primero siempre) pero cuando se menciona lo del historial del broker se enfría la conversación y pasamos a otra cosa. Y aquí no me refiero a nadie en concreto porque es algo genérico.

#39478

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Parece que rebotó el jodido....

#39479

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No te puedo contestar a eso porque sólo he abierto cortos en 2 valores en toda mi corta vida bursátil xD

Uno en IBE hace unas semanas y hoy dos en Inditex.. el de IBE lo cerré en un par de días con un 2% creo, pero un palomo no hace verano que diría Cruyff

#39480

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si lo pones dinámico, la plataforma lo tiene por defecto (hablando de CMC), pero yo lo pongo al doble del defecto, ya que siempre al desplazarse, te suele sacar al menor movimiento de volatilidad antes de lo esperado e incluso con pérdidas... Pero por supuesto, eso depende de la gestión de capital de cada uno y lo que permita su riesgo... Lo importante es el breakeven y a partir de ahí, jugar con él :P
Salu2

Brokers destacados